Fabricación

Trefilado de alambre
Yili ha invertido en la máquina de trefilado de alambre más avanzada de la empresa japonesa Sakaguchi. Esta maquinaria avanzada garantiza un proceso de fabricación altamente eficiente. La empresa cuenta con 150 máquinas de trefilado de alambre. La capacidad de producción alcanza aproximadamente las 1.200 toneladas por mes.

Tejido de alambre
Antes de comenzar el proceso de tejido de alambre, debemos realizar un procedimiento de plegado de urdidor. Actualmente nuestra empresa tiene más de 60 máquinas de tejido de alambre. La capacidad de producción en nuestro taller de tejido de alambres es de aproximadamente 50.000m2 por mes.

Revestimiento de polvo
Nuestra maquinaria de revestimiento de polvo se incorpora a una línea de producción completamente automatizada. Un horno simple puede funcionar con dos líneas de producción de forma simultánea. Para cumplir los requisitos de varios clientes, este equipo de revestimiento de polvo ha sido diseñado para manipular un ancho máximo de hasta 1,6 metros.
Actualmente, nuestra capacidad de revestimiento de polvo puede alcanzar los 180.000m2 por mes.

Fabricación de tejido de alambre
La producción de tejido de alambre involucra una gran cantidad de procedimientos operacionales. Primero, se realiza la soldadura de acuerdo a las especificaciones de los clientes. Luego, se forma la lámina de malla soldada o malla para cercas. Por último, realizamos un revestimiento fino de plástico o procedimiento de galvanizado. Colores personalizados disponibles a pedido. Nuestra capacidad de producción mensual alcanza los 300.000 metros cuadrados de alambre tejido.

Depósito de productos terminados
Nuestro depósito de productos terminados ocupa una superficie de casi 3.500 metros cuadrados. Las mallas metálicas que hayan sido enrolladas son colocadas en estanterías y organizadas de forma ordenada. Las mallas de seguridad son colocadas dentro de cajas de madera o pallets de madera.

Materia prima

Prueba de materia prima
Usamos alambres de acero inoxidable como materia prima. Estos materiales son comprados de empresas de hierro y acero a gran escala reconocidas. Para asegurar que la materia prima sea de calidad superior, hemos empleado un espectrómetro para examinar cada una de las bobinas.

Plegado de urdidor
Inmediatamente después de que nuestros alambres hayan sido probados, se utiliza una máquina plegadora de urdidor para asegurar que estos alambres estén enrollados en un mismo eje de forma ordenada.

Trefilado de alambre

Eche un vistazo dentro del taller de trefilado de alambres. Usamos equipos de trefilado de alambre de vanguardia de la empresa japonesa Sakaguchi, lo que garantiza un proceso de fabricación altamente eficiente. Actualmente contamos con 150 máquinas trefiladoras de alambre que soportan una producción mensual de 1.200 toneladas. Nuestros productos son exportados principalmente a los Estados Unidos, Europa y Corea del Sur. Su calidad excepcional ha sido bien recibida por nuestros clientes.

Máquina trefiladora de alambre de doble frecuencia con tanque de agua serie LT

Este es el primer paso del proceso de trefilado de alambre.

Proceso de enfriamiento

Proceso de enfriamiento de agua

Procedimiento de limpieza

Procedimiento de enrollado de alambres

Tejido de alambre

Después de completar el plegado de urdidor, realizamos de inmediato el proceso de tejido del alambre. Actualmente nuestra empresa cuenta con más de 60 máquinas de tejido de alambre. La capacidad de producción en nuestro taller de tejido de alambre es de aproximadamente 50.000m2 por mes. La producción total mensual alcanza los 700.000m2

Revestimiento de polvo

Pretratamiento de mallas
Antes de comenzar con el proceso de revestimiento de polvo, las mallas metálicas deben ser extendidas y cortadas.

Revestimiento de polvo
Breve introducción al taller de revestimiento de polvo:
1. El revestimiento de polvo es realizado en la malla de seguridad que ha sido tejida o cortada.  
2. El color del revestimiento de polvo puede ser personalizado a pedido.
3. Nuestra maquinaria de revestimiento de polvo es incorporada a una línea de producción completamente automatizada.
4. Un horno simple puede funcionar con dos líneas de producción de forma simultánea.
5. Ancho máx. de revestimiento: 1,6 metros (para cumplir con las necesidades de varios clientes)
6. Capacidad de revestimiento de polvo mensual: 180,000m2

Sector de alimentación

Manipulación de material

Procedimiento de revestimiento de polvo

Calefacción y secado

Revestimiento de polvo terminado en una malla de seguridad.

Fabricación de tejidos metálicos

Soldadura de tejidos metálicos

Los tejidos metálicos son fabricados de acuerdo a los requisitos de los clientes. Primero, los alambres son soldados en la cerca. Luego, el tejido será galvanizado o pulverizado con polvo, dependiendo del color requerido. Actualmente, nuestra producción mensual de tejidos de alambre alcanza hasta los 300.000 metros cuadrados.

Depósito de productos terminados

Nuestro depósito de productos terminados ocupa una superficie de aproximadamente 3.500 metros cuadrados. Las mallas metálicas que hayan sido enrolladas son colocadas en estanterías de forma ordenada. Las mallas de seguridad son colocadas dentro de cajas de madera o pallets de madera.

Otros tipos de productos son almacenados en este sector.