Malla de seguridad

La malla de seguridad puede funcionar como un tipo de tejido para ventanas invisible de alta calidad. Es excepcionalmente rígida, duradera y con buena apariencia. La aplicación más típica de este producto es en oficinas de alta categoría o zonas residenciales.

Ventajas principales de la malla de seguridad:
1. Protección de seguridad: La malla metálica tejida de acero inoxidable cuenta con un alto nivel de densidad. Es impenetrable por animales como ratones, serpientes, moscas, mosquitos, etc. También puede soportar impactos y otros factores físicos. 
2. Altamente resistente a la corrosión y oxidación, lo que asegura una larga duración de la malla metálica de acero inoxidable.
3. Fácil mantenimiento: Puede remover fácilmente el polvo y manchas de aceite usando un recolector de polvo, esponja o un cepillo.  
4. Diseño ergonómico: Este producto está diseñado especialmente para proteger puertas y ventanas, lo que ayuda a minimizar el riesgo de daños de las esquinas filosas de las ventanas para niños y adultos.  
5. Amplia variedad de aplicaciones: Oficinas de alta gama o zonas residenciales, pueblos, aeropuertos, centros vacacionales, hospitales, bancos, escuelas, residencias para ancianos, y otros sitios.