Prueba y embalaje

Prueba de moldes
Antes de comenzar la producción debemos examinar los moldes en intervalos regulares para asegurar un proceso de fabricación preciso y confiable.

Prueba de ductilidad
Nuestras mallas metálicas deben ser sometidas a una prueba de ductilidad.
De acuerdo a los resultados de dicha prueba, serán clasificadas en diferentes niveles de ductilidad.

Prueba de tracción
Se realiza una prueba de tracción rigurosamente en nuestra diversa variedad de productos metálicos. Sólo los productos que cumplan con todos los estándares relacionados pueden ser embalados y luego enviados. Prueba de defectos de mallas metálicas.
Con el propósito de controlar la calidad, se realizan pruebas de defectos en cada rollo de nuestra malla metálica.

Embalaje
Todos nuestros embalajes cumplen con estándares de exportación relacionados. Son protegidos internamente con una capa de papel a prueba de humedad y una capa de película plástica. Luego, son colocados dentro de cajas de madera o pallets de madera.

Servicio de prueba

Prueba de moldes
Antes de comenzar la producción, necesitamos probar los moldes en intervalos regulares, lo que asegura un proceso de fabricación confiable.

Prueba de alargamiento
Nuestros productos de alambre metálico deben ser sometidos a una prueba de alargamiento. Son clasificados cuidadosamente en diferentes niveles de alargamiento.

Prueba de tracción
La prueba de tracción se realiza rigurosamente en nuestros productos de alambre metálico. Sólo los productos que cumplan con los estándares relacionados pueden ser embalados y luego enviados.

Prueba de defectos de la malla metálica
Para asegurar que nuestros productos tengan una calidad confiable, se realiza una prueba de defectos en nuestras mallas metálicas.

Prueba de alambre
Medición del diámetro del alambre metálico

Prueba de peso

Servicio de embalaje

Todos nuestros embalajes cumplen con los estándares de exportación. Están protegidos internamente con una capa de papel a prueba de humedad y una película de plástico. Luego, son colocados dentro de cajas de madera o pallets de madera. Las cajas de madera están formadas por paneles de madera contrachapada multi capa, y elimina la necesidad de fumigación. Esto asegura que nuestros productos estén altamente seguros y estables durante el transporte.