Perfil de Yili

Las mallas metálicas de acero inoxidables pueden ser usadas en una amplia variedad de aplicaciones, desde cercas hasta tejidos para ventanas. Todas estas aplicaciones requieren de mallas metálicas de alta calidad para filtrar todo tipo de impurezas y para que no ingresen insectos por su tejido de ventana, además de mantener firme su cerca en ambientes con climas rigurosos. Si quiere obtener mallas metálicas de acero inoxidable de la mejor calidad, por favor, acérquese a YILI. Estamos ubicados en el condado de Anping que es reconocida por la fabricación de mallas metálicas. Esta ubicación no sólo es beneficiosa en cuanto a la logística, sino que también en términos de colaboración tecnológica y adquisición de materias primas. Hemos formado parte de este negocio por más de dos décadas y desde ese momento la empresa se ha convertido en un fabricante especializado de varios tejidos metálicos y mallas metálicas. Actualmente, YILI es una de las empresas más competitivas de mallas metálicas tejidas de China. YILI también ha sido reconocida como Empresa Clase A con relación a declaraciones de exportación de la Aduana china.

Las diversas instalaciones de fabricación de nuestra empresa ocupan una superficie de hasta 87.000m2, incluyendo una edificación de hasta 60.000m2. La planta de fabricación está gestionada de acuerdo a un método científico.

Actualmente nuestra empresa cuenta con más de 300 empleados altamente capacitados, incluyendo más de 60 técnicos altamente experimentados.

Contamos con máquinas de tejido avanzadas que operan con materias primas de alta calidad. Nuestro sistema de control de calidad meticuloso asegura que sólo fabriquemos productos de alta calidad. Nuestro catálogo de productos principales incluyen: alambres de acero inoxidable, mallas de acero inoxidable, malla de seguridad, tejido metálico, malla perforada y una variedad de productos tejidos.

Una experiencia abundante, instalaciones de producción de vanguardia y un control de calidad estricto son todas las características que garantizan que podamos ofrecerles a nuestros clientes los productos de mayor efectividad de costo. Actualmente, hemos construido relaciones comerciales sólidas con clientes en más de una docena de países y regiones, incluyendo Estados Unidos, México, Alemania, Corea del Sur, Sudeste Asiático, etc.

Exterior de la empresa

YILI es una empresa consolidada fabricante de mallas metálica con más de dos décadas de valiosa experiencia. La empresa produce y vende diversos alambres metálicos y mallas metálicas. Actualmente es una de las empresas de mallas metálicas tejidas más competitiva en China, y también fue reconocida como Empresa de Clase A con relación a declaraciones de exportación de aduana de China.

La empresa ocupa una superficie de hasta 87.000m2, incluyendo edificaciones de hasta 60.000m2. Actualmente cuenta con 300 empleados dedicados, incluyendo a más de 60 técnicos capacitados.

Nuestro gerente general

Conozca a Li – Nuestro gerente general

Departamento de ventas
Exterior de la fábrica